La policía nacional arrestó a un hombre como es responsable de Robo más de 110 botellas de butan y propano en estaciones de servicio Comunidad Madridque perpetuó la ruptura de la cizalla, los hilos y las palancas.
La investigación comenzó el 4 de enero después de un Queja por la disminución de 22 dulces de butano en una estación de servicio ubicada en el municipio de Madrid de CosladaSegún lo informado por la oficina de la policía superior en Madrid.
De este hecho, los agentes verificaron que otros robos se cometieron en estaciones de servicio de diferentes partes de la región. Una vez que avanzaron, las investigaciones establecieron que la persona responsable era el mismo hombre, que cometió documentos penales después de un modelo similar En cada actuación.
Atrapado ‘en los tres ladrones cuando intentaron robar en el restaurante MasterChef en Madrid
El arresto utilizó herramientas para fracturar las jaulas que protegen las publicas. En una ocasión, llegó vehículo El lugar donde estaban protegidos para tener acceso completo y adecuados los productos, luego huyó.
Para evitar la investigación policial, llegó el hombre Administrar el registro con cinta aislante Desde el turismo solía cometer un total de doce robos. Lo hizo para revender los dulces a terceros.
Una vez identificado, un Dispositivo policial Específico que culminó con su arresto ayer, el jueves, en Coslada, como es responsable de los crímenes de falsedad documental y un fuerte robo. Los arrestados permanecieron en unidades policiales hasta su disposición judicial.