Convocatoria de plazas laborales: Operario/a de cementerio y Médico/a.

El Ayuntamiento de la ciudad convoca dos concursos-oposición para cubrir plazas laborales en el cementerio municipal.

En el primer concurso-oposición se oferta una plaza de Operario/a de cementerio, mientras que en el segundo concurso se ofrecen dos plazas de Médico/a.

El proceso de selección para ambas plazas será mediante concurso-oposición, donde los candidatos deberán superar una serie de pruebas tanto teóricas como prácticas para demostrar su aptitud para el puesto.

Para la plaza de Operario/a de cementerio se valorarán conocimientos en mantenimiento de jardines, sepulturas y manejo de maquinaria específica, entre otros requisitos. Mientras que para las plazas de Médico/a se requerirá experiencia previa en atención primaria y especializada, así como habilidades en diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

Los interesados en participar en estos procesos de selección podrán encontrar más información detallada en la página web del Ayuntamiento, donde se especificarán los plazos de inscripción y las fechas de las pruebas.

Estas convocatorias representan una oportunidad única para aquellos profesionales que deseen formar parte del equipo municipal y contribuir al bienestar de la comunidad a través de sus labores en el cementerio.
APLICA A LA OFERTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *