Los beneficios de la meditación

Manuel, un vecino de Coslada de 88 años, sufrió un infarto de miocardio hace diez días mientras viajaba en autobús. Afortunadamente se encontró con sus ángeles guardianes, vestidos de azul, y acompañado de su esposa y uno de sus hijos quiso conocerlos.

El 19 de noviembre le dieron el alta y lo primero que hizo al salir del hospital fue acudir a Conoce a tus héroes y agradecerles. Su hijo Vanessa, Javier y Carlos, los tres agentes de la Policía Nacional de Coslada que salvaron la vida de Manuel.

«Yo estaba en seguridad y un ciudadano vino corriendo desde el autobús para decirnos que había un hombre en paro cardiaco y nos fuimos los tres sin pensarlo», nos cuenta Vanesa.

Javi y Carlos fueron los primeros en llegar al autobús. «Encontré a este señor en la silla, le hice una valoración inicial y no tenía pulso. Lo cogí entre los tres compañeros y lo coloqué en el suelo lo mejor que pude porque el pasillo del autobús era muy estrecho», explica Carlos.

«Por la posición que teníamos los tres, yo era prácticamente el único que más o menos tenía facilidad para poder realizar la maniobra de reanimación. Como estaba en el pasillo del autobús, mis compañeros no tenían forma de relevarme. nosotros también aguantamos todo salió bien», añadió Javier.

Y después de unos días, lo esperado. El encuentro entre Manuel y sus héroes. Abrazos y mucha emoción a flor de piel. «Creo que es lo mejor. Actuó como un caballero, no como un policía, sino como una persona», dijo la víctima.

Afortunadamente todo salió bien y ni los abrazos ni los besos son suficientes. Gracias toda mi vida que queda antes.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *