Descripción de la oferta
Funciones
GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo.
Estamos en búsqueda de Personal de Administración con francés para uno de nuestros clientes en Coslada.
Si eres la persona que buscamos, te invitamos a unirte a nuestro equipo.
Funciones principales:
* Gestión documental de operaciones de transporte nacional e internacional
* Coordinación de envíos con agentes y transportistas
* Atención a clientes francófonos y resolución de incidencias
* Control de costes y facturación de servicios
* Seguimiento de expediciones y actualizaciones en sistemas internos
requisito
* Nivel alto de francés (oral y escrito)
* Experiencia mínima de 1- 2 años en puestos similares, preferentemente en transitarias o empresas de transporte
* Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión logística
* Capacidad de trabajo en equipo y habilidades organizativas
Buscamos una persona:
Estable, con ganas de integrarse a largo plazo en un equipo consolidado.
Proactiva, dinámica y resolutiva ante incidencias.
Con iniciativa y compromiso con la calidad del trabajo.
Se ofrece
Incorporación estable en una empresa consolidada
Ambiente profesional y colaborativo
Posibilidades reales de crecimiento
Salario competitivo 25. 000€ brutos/anuales
Jornada completa de 9 a 18h
APLICA A LA OFERTA