Proceso selectivo: Operario/a de cementerio y Médico/a (laboral)

El proceso de selección para la ocupación de plazas laborales en el Concurso-oposición para Operario/a de cementerio y Médico/a ha sido anunciado recientemente. En este concurso se ofrece 1 plaza para Operario/a de cementerio y 2 plazas para Médico/a.

Para el puesto de Operario/a de cementerio, se busca a un profesional responsable de llevar a cabo tareas relacionadas con el mantenimiento y cuidado de las instalaciones del cementerio, así como de prestar apoyo en los servicios funerarios.

Por otro lado, las plazas de Médico/a requieren a profesionales cualificados para brindar atención médica a los pacientes, diagnosticar enfermedades, prescribir tratamientos y realizar seguimiento de la salud de los mismos.

Los interesados en participar en este proceso de selección deberán cumplir con los requisitos establecidos y superar las pruebas correspondientes, que evaluarán tanto los conocimientos teóricos como las habilidades prácticas de los candidatos.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos que deseen formar parte de un equipo de trabajo dedicado a prestar servicios de calidad en el ámbito funerario y de la salud. ¡Anímate a participar y formar parte de este importante proceso de selección!
APLICA A LA OFERTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *