El Delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, presidió esta semana los actos de inauguración de las nuevas comisarías locales de la policía nacional de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, Parla y Coslada-San Fernando de Henares.
Los nuevos comisarios son Roberto González De Julián, Miguel Ángel Benito Ferreras y José David Molano Margallo, quienes asumen el mando con el objetivo de mantener la seguridad en sus respectivas ubicaciones.
Diferentes autoridades participaron en los eventos, incluidos los alcaldes de las ciudades implicadas y el jefe superior de la policía nacional en Madrid, Javier María Galván Ruiz.
Francisco Martín destacó la voluntad de la Delegación del Gobierno de seguir colaborando con los ayuntamientos para garantizar la seguridad y mantener la tendencia positiva en las tasas de criminalidad en la Comunidad de Madrid.
Además, agradeció al cuerpo de la policía nacional por el «trabajo invisible» que realizan para asegurar la paz y la seguridad de los ciudadanos.
«Gracias a su vocación de servicio, podemos disfrutar de una sociedad más justa, libre y solidaria», afirmó Martín, quien señaló que el año 2024 terminará con un récord histórico de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la región.
El nuevo comisario Roberto González De Julián, con más de 27 años de experiencia en la fuerza, liderará la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.
Miguel Ángel Benito Ferreras, el nuevo comisario de Hablar Alto, se incorporó a la Policía Nacional en 1996 y José David Molano Margallo, designado en la comisaría de Coslada-San Fernando de Henares, tiene una larga trayectoria en distintas ciudades.
Los nuevos comisionados se comprometieron a continuar el trabajo de sus predecesores y fortalecer la seguridad y la convivencia en sus comunidades.
FUENTE