En Coslada, los vecinos han expresado su hartazgo por la suciedad en las calles, llegando incluso a manifestarse el pasado sábado para denunciar la falta de acción por parte del Ayuntamiento. Exigen calles limpias, sin baches y accesibles, y la Asociación de Vecinos de Valleaguado ha recopilado más de dos mil firmas en apoyo a esta causa.
«La paciencia de los vecinos se ha agotado. Necesitamos un Ayuntamiento que escuche y actúe, en lugar de posponer las soluciones mientras el barrio se deteriora», han declarado los organizadores de la protesta.
Esta movilización surge tras años de abandono por parte del Consistorio municipal, a pesar de haber sostenido reuniones con diferentes áreas del Ayuntamiento sin ver mejoras significativas. La asociación entregó hace varias semanas más de 2.000 firmas vecinales solicitando calles en condiciones óptimas, sin baches y accesibles, según informa la FRAVM.
En otro orden de noticias, en Alcorcón se han registrado tres detenciones luego de un intento de ocupación de un local, seguido por una huida que involucró el ingreso a una vivienda habitada. Este hecho ha generado conmoción en la comunidad, y las autoridades locales están trabajando en esclarecer los detalles de este incidente.
FUENTE
